Healthfirst anuncia su nueva tarjeta OTC Plus, con más maneras de ahorrar y más lugares para usarla, como parte de sus ofertas de Medicare Advantage para 2022

Oct 01, 2021

El nuevo beneficio de la tarjeta OTC Plus puede utilizarse para comprar artículos que promuevan un estilo de vida saludable, desde medicamentos de venta sin receta hasta alimentos saludables, servicios de Internet, equipos de gimnasia y rastreadores de actividad.

NUEVA YORK, 1 de octubre de 2021 Healthfirst, uno de los principales planes HMO individuales de Medicare Advantage en el área metropolitana de Nueva Yorki anunció hoy sus planes Medicare Advantage de 2022, que incluyen beneficios en una tarjeta para artículos de venta sin receta (OTC) de hasta $170 por mesii. La nueva tarjeta OTC Plus, disponible con los Planes de Necesidades Especiales con Doble Elegibilidad (D-SNP),iii puede utilizarse de más formas y en más lugares que las tarjetas OTC habituales. Puede usarse para artículos de venta sin receta cubiertos, así como alimentos saludables, servicios de Internet, equipos de gimnasia, rastreadores de actividad y mucho más, según las necesidades específicas de salud del miembro. La tarjeta OTC Plus se acepta en cadenas de farmacias de todo el país, farmacias independientes, mercados especializados y mercados de GrowNYC en los distritos donde puede comprar alimentos y productos saludables.

“Al diseñar nuestros planes Medicare Advantage este año, hemos tenido en cuenta las necesidades y el estilo de vida de esta población”, señala Jennifer Cohen-Smith, vicepresidenta sénior de Healthfirst Medicare.  “Estos planes comprenden los beneficios de alimentarse de manera más saludable y ejercitarse más, y de seguir conectados con la familia, amigos y proveedores de cuidado médico. Constatamos que el 30% de los miembros de Medicare no tenían acceso a Internet en su hogar, lo que limita sus capacidades de acceder al cuidado a través de telemedicina y coordinar el cuidado mediante citas y recordatorios electrónicos. Nuestro objetivo es que sea lo más fácil posible para los neoyorquinos acceder al cuidado que necesitan, ya sea de manera digital o como les resulte más conveniente, a la vuelta de la esquina o en cualquier lugar del mundo, y nuestra amplia red de más de 100,000 centros de proveedoresiv permite esa accesibilidad”.

Más opciones, más formas de personalizar los planes para vivir una vida saludable y feliz

Como parte de la misión de la empresa de proporcionar cobertura de salud y acceso a beneficios de salud de calidad a un costo accesible, Healthfirst ofrece una gama de planes Medicare Advantage de 2022, que incluyen servicios dentales por tan solo $0, con cobertura para dentaduras postizas, coronas, tratamientos de conducto y extracciones, sin un mínimo de beneficios anuales; beneficios de la audición y la vista por tan solo $0 para audífonos y anteojos y un beneficio para anteojos de hasta $400 por año; un beneficio para artículos de venta sin receta (OTC) de hasta $170 para artículos cubiertos, incluidos artículos OTC cubiertos, alimentos; entrega conveniente a domicilio de medicamentos con receta y acceso a médicos por teléfono o videollamada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los miembros de Medicare Advantage de Healthfirst pueden acceder al cuidado cuando y donde lo necesiten en más de 100,000 centros de médicos, hospitales y atención de urgencia de la red, en toda nuestra área de servicio.

“Nuestros planes han sido diseñados para que nuestros miembros lleven una vida saludable y puedan hacer lo que los haga felices. Lo logramos a través del acceso conveniente al cuidado y a beneficios que permiten ahorrar dinero”, afirma Cohen-Smith.

La inscripción en los planes Medicare Advantage durante el período anual de selección (AEP) entra en vigor el 1 de enero de 2022.  Las personas pueden obtener más información e inscribirse en un seminario educativo gratuito de Medicare llamando al 1-877-237-1303 o visitando HFMedicareLearnMore.org.

Acerca de Healthfirst

Healthfirst es la compañía de seguros médicos sin fines de lucro más grande del estado de Nueva York* y se ha ganado la confianza de más de 1.7 millones de miembros por garantizar el acceso a cuidado de salud a bajo precio y de alta calidad. Con el patrocinio de los principales sistemas de hospitales del sur del estado de Nueva York, la ventaja única de Healthfirst se basa en su misión de priorizar a los miembros mediante alianzas estrechas con su amplia red de proveedores en objetivos compartidos. Healthfirst también es pionera en el modelo de cuidado basado en valor, ahora reconocido como una buena práctica nacional. Healthfirst lleva casi 30 años trabajando con su red de sistemas de hospitales, proveedores de la comunidad y asociados a fin de mejorar los resultados de salud a través de un mejor acceso al cuidado, en especial en las comunidades subatendidas que se ven afectadas de manera negativa por enfermedades, desigualdades en materia de salud y barreras socioeconómicas a la salud óptima. Healthfirst ha construido su reputación en la comunidad por ofrecer productos y servicios de la mejor calidad en los que los neoyorquinos pueden confiar. Ofrece productos líderes en el mercado que se adaptan a cada etapa de la vida, que incluyen planes de Medicaid, planes de Medicare Advantage, planes de cuidado a largo plazo, planes de salud calificados, planes Esenciales y planes individuales y para grupos pequeños. Healthfirst presta servicios a sus miembros en la ciudad de Nueva York, en Long Island y también en los condados de Westchester, Rockland, Sullivan y Orange. Para obtener más información sobre Healthfirst, visite healthfirst.org.

# # #

i Según la información de agosto de 2021 de los contratos e inscripciones de Medicare Advantage/la Parte D de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS); no incluye los Planes de Salud del Grupo del Empleador (EGHP) ni los Planes Institucionales de Necesidades Especiales (ISNP). Healthfirst cuenta con la mayor cantidad de miembros de Medicare Advantage en el área metropolitana de Nueva York, incluida la Ciudad de Nueva York, Nassau, Westchester y Lower Hudson Valley.

iiEl beneficio OTC y los artículos elegibles para la compra pueden variar según el plan y están sujetos a cambios.

iiiLa tarjeta OTC Plus está disponible con el Plan Mejor Calidad de Vida y el plan Atención Integral de Healthfirst.

ivLa cantidad de centros de proveedores, válida al 20 de agosto de 2021, puede variar según los cambios que ocurren periódicamente en nuestra red.

 

*Según los ingresos declarados para el año calendario 2020.